Bocados de Pizza en calabacín

Bocados de Pizza en calabacín | ChopChop

Description

El calabacín se rebana y se cubre con tomates y queso en esta derretidamente deliciosa y pequeña versión de nuestra comida favorita. 

Hands-on time: 30 minutes
Total time: 30 minutes
Makes: 40 Bocados de pizza

Kitchen Gear: 

Cuchillo afilado (se necesita adulto)
Tabla para picar
Taza medidora
Charola grande para hornear 
Papel aluminio
Espátula resistente al calor
Cucharas medidoras
Guantes para hornear o agarradera para olla 

Ingredients

2  
calabacines medianos, sin las orillas
1  
cucharada de aceite de oliva (o spray o aerosol para cocinar de aceite de oliva )
3⁄4  
taza de salsa hecha en casa o salsa enlatada o salsa marinara
1  
taza de queso mozzarella semidescremado (4 onzas)

Instructions

  1. Coloca una rejilla en la parte más alta del horno. Enciende el horno y prográmalo para asar. Cubre la charola para hornear con papel aluminio.
  2. Corta cada calabacín en rodajas de aproximadamente 1⁄4 de pulgada de espesor. Deberás obtener como 20 rodajas de cada uno. (Si los calabacines son delgados, cortarlos en ángulo te dará piezas más grandes).
  3. Acomoda las rodajas de calabacín en una capa sobre la charola para hornear y ligeramente cúbrelas con aerosol para cocinar (o utiliza una brocha de cocina o toalla de papel para agregarles aceite de oliva). Voltea todas las piezas y repite el mismo procedimiento. Coloca la charola dentro del horno y asa los calabacines en rodajas hasta que comiencen a dorarse, como en 3 minutos.
  4. Cuidadosamente voltea las rodajas de calabacín y cubre cada pieza con 1 cucharadita de salsa y 1 cucharadita colmada de queso. Asa hasta que el queso quede derretido, de 1 a 3 minutos, procurando no quemarlo. Retira la charola para hornear del horno y deja enfriar durante un minuto o dos, sirve inmediatamente. 

Notes

O también

¡Si tienes calabacines más grandes o más pequeños, solamente utiliza más o menos de ellos y ajusta la salsa, y el queso conforme se necesite!