Crema de Huevo Tradicional

Crema de Huevo Tradicional | ChopChop

Description

¡“Crema de huevo” es un nombre loco nombre para una bebida que no contiene ni huevos ni crema! En vez de eso, es una bebida favorita en las fuentes de sodas de la ciudad de Nueva York: una ligera y espumosa mezcla de leche saborizada (chocolate o vainilla) mezclada con agua burbujeante. La revuelves hasta que el líquido forma una cabeza de espuma en la parte superior de la bebida y después la tomas muy rápido antes de que se desinfle. Por Adam Reid 

Hands-on time: 1 minute
Total time: 1 minute
Makes: 1 Bebida

Kitchen Gear: 

Cucharas medidoras
Taza medidora
Vaso de vidrio
Cuchara 

Ingredients

1  
cucharadita de verdadero jarabe de maple
1  
cucharadita de extracto de vainilla
1⁄2  
taza de leche fría baja en grasa o entera
2⁄3  
taza de agua gasificada

Instructions

  1. Añade el jarabe de maple, extracto de vainilla y leche en el vaso y revuélvelos con la cuchara hasta que se mezclen.
  2. Añade el agua gasificada, revuelve vigorosamente hasta que la bebida haga mucha espuma. Bebe inmediatamente, mientras que siga espumosa.frothy head. Drink right away, while it’s still foamy. 

Notes

O también:
Crema de Huevo de Chocolate
Antes de agregar la leche al vaso, añade 11⁄2 cucharadas de cocoa en polvo sin endulzar al jarabe de maple y extracto de vainilla, y revuélvelos hasta que la mezcla quede húmeda y suave. Agrega la leche y revuelve hasta que parezca leche con chocolate. Después agrega el agua gasificada. Revuelve vigorosamente hasta que se forme mucha espuma. Bebe inmediatamente, mientras que siga espumosa.