Huevos en Aros de Pimiento Morrón

Huevos en Aros de Pimiento Morrón | ChopChop

Description

Para esta receta, es importante vaciar los huevos en el tazón primero. Si alguno se rompe, simplemente mezcla bien con el tenedor y vierte el huevo revuelto en el pimiento. ¡Es igual de bueno de esa manera y será posible que algunos de tus invitados quieran sus huevos fritos y algunos los pre eran revueltos! También, algunas veces, romperás perfectamente el huevo pero este se derramará fuera de las orillas del pimiento, ¡esto también está bien! 

Hands-on time: 20 minutes
Total time: 20 minutes
Makes: 4 PORCIONES

Kitchen Gear: 

Cuchillo a lado (se necesita adulto)
Tabla para picar
Cucharas medidoras
Sartén mediano

Taza o tarro
Pinzas o espátula resistente al calor 

Ingredients

1  
pimiento morrón (cualquier color que desees)
1  
cucharada de aceite de oliva
4  
huevos grandes
1⁄4  
cucharadita de sal
1⁄4  
cucharada de pimienta negra

Instructions

1. Coloca el pimiento sobre la tabla para picar y corta la porción de en medio horizontalmente en 4 anillos, cada uno de aproximadamente 1⁄2 pulgada. Retira las semillas y las venas. (Come la parte superior e inferior del pimiento, o guárdala para una ensalada).

2. Coloca la sartén en la estufa y ajusta el fuego a temperatura media. Agrega el aceite cuando esté caliente, cuidadosamente agrega los aros de pimiento morrón y cocina hasta que estos pierdan su color brillante, como en 2 minutos.

3. Cuidadosamente, utilizando las pinzas, voltea los aros. Corta 1 huevo en una taza y vierte dentro de 1 aro, muy lenta y cuidadosamente, permitiendo que se llene el aro de pimiento morrón. (¡Si algo del huevo se derrama o se sale del aro, no te preocupes!) Repite 3 veces más.

4. Rocía con la sal y pimienta, y cocina hasta que las claras y las yemas estén cocidas, de 3 a 5 minutos, cuidadosamente volteando los huevos a la mitad de la cocción. Sirve inmediatamente. 

Notes

Sirve cada huevo con 1 cucharada de salsa.
Agrega 1 cucharada de queso rallado a cada huevo antes de voltearlo. ​