Pollo Asado con Mostaza y Romero

Pollo Asado con Mostaza y Romero | ChopChop

Description

Ésta es una comida con pollo súper fácil pero muy sabrosa para una gran cena, pero también amamos llevarnos las sobras frías para el almuerzo. Aunque sugerimos piernas y muslos, tú puedes usar cualquier corte de pollo que desees. Si quieres ir adelantando la cena de mañana, coloca todos los ingredientes en una bolsa sellada y refrigera durante la noche. 

Hands-on time: 20 minutes
Total time: 1 hour, 5 minutes
Makes: 4 Porciones

Kitchen Gear: 

Tazón grande
Cucharas medidoras
Taza medidora
Cuchara para mezclar
Charola para hornear con orilla
Agarraderas para olla
Espátula or pinzas 

Ingredients

8  
piernas o muslos de pollo, o una combinación de ambos (si hay pedazos de grasa colgando del pollo, utiliza tijeras o un cuchillo para cortarlos, pero deja la piel)
1⁄4  
taza de mostaza de Dijon
2  
cucharaditas de romero seco o 2 cucharadas romero fresco picado
1⁄2  
cucharadita de sal kosher

Instructions

  1. Enciende el horno y prográmalo a una temperatura de 425 grados.
  2. ​Coloca todos los ingredientes en el tazón y mezcla bien. Cubre y refrigera hasta 2 días o continúa con la receta inmediatamente.
  3. Esparce los contenidos del tazón en la charola para hornear, asegurándote de que las piezas de pollo queden en una sola capa, sin encimarse unas sobre otras.
  4. Cuando la temperatura del horno haya alcanzado 425 grados, coloca la charola para hornear con cuidado dentro del horno y asa hasta que el pollo esté bien marrón y crujiente, de 45 minutos a 1 hora. Sirve inmediatamente, o cubre y refrigera hasta por 3 días. 

Notes

O También

¿No tienes romero? ¡No hay problema! Prueba con 2 cucharaditas de estragón seco, tomillo, albahaca o mejorana.